sábado, 3 de diciembre de 2016

HOMENAJE A MARIANO BUSTILLO

Labor encomiable la que ha realizado Mariano Bustillo durante 40 años, registrando diariamente los datos meteorológicos desde su centro Carralobo en Astudillo.
El pasado 30 de noviembre recibió uno de los cinco premios "SER Palentino 2016", otorgados por la Cadena SER en Palencia.
¡Enhorabuena, Mariano!

=========================================================================

NOTA CADENA SER :
El premio al "hombre del tiempo" de Astudillo, el incombustible Mariano Bustillo, tiene una connotación muy especial para Radio Palencia de la Cadena SER. Es un premio cargado de cariño a alguien que ha colaborado con la emisora durante años con sus inconfundibles refranes que se convirtieron en una referencia en toda la provincia. Bustillo, y su Observatorio Meteorológico de "Carralobo", sirven de referencia para informaciones meteorológicas que suscitan el interés de miles de personas; con partes históricos que nos permiten conocer la evolución del clima en la provincia. Como diría el propio Bustillo, "Refrán: de bien nacidos es ser agradecidos". Sin duda, Radio Palencia estará eternamente agradecida a quien se ha convertido en una autoridad en materia meteorológica.



ESPERANDO LA NAVIDAD

Como ya estamos metidos en fechas, desde la Oficina de Turismo os deseamos...