sábado, 18 de junio de 2016

CONCIERTOS PUNK ROCK ASTUDILLO 2016

Nota de la Asociación Astudillo Punk Rock: "En este séptimo año del Astudillo Punk Rock queremos agradecer a la organización por todo el esfuerzo realizado al cabo de un año para conseguir sacar adelante este pequeño festival, que, por cierto, se financia con las aportaciones de un reducido grupo de personas y  una parte a cargo del Ayuntamiento de Astudillo.
También agradecer a todos los que han colaborado de cualquier forma: la paella, la punkicena, adecuar el pabellón, limpiar, recoger... Dar gracias a esos pedazo de grupos que nos han deleitado con su música y sus ganas de dar un buen espectáculo, que, sin duda, lo consiguieron.
Por supuesto, agradecimieto a Lucía Ibáñez, que no ha parado ni un segundo de captar momentos increíbles. a los técnicos de sonido y a cada persona que se ha acercado en algún momento durante el fin de semana al pabellón.
Este festival va creciendo y superándose, hasta el punto de conseguir este año un aforo con más de 450 personas. Seguiremos trabajando para un futuro".

Fotos de LUCÍA IBÁÑEZ.

17 de junio. Actuación de Trastienda, Sospechosos, Escapaos y Los peluqueros de Punset.













18 de junio. Kaotico Sindicato del Crimen, Vagos Permanentes, Free City, Insurgentes (tributo a Eukz) y Grito de Espanto.











PALACIOS DEL ALCOR HONRANDO A SUS PATRONES

Durante todo el fin de semana estará Palacios celebrando sus fiestas patronales en honor de San Quirico y Santa Julita. Diana y pasacalles hoy por la mañana, anunciaban el día festivo.