miércoles, 6 de enero de 2016

SORTEO "YO COMPRO EN MI PUEBLO"

Anoche, una vez celebrada la Cabalgata y con la inestimable colaboración del los Reyes Magos, se extrajeron las tres papeletas premiadas, entre las diez mil repartidas este año, en la campaña "Yo compro en mi pueblo". Han sido 20 establecimientos los participantes que, con sus productos y los dos premios en metálico aportados por el Ayuntamiento, han hecho felices a:

1º Premio: 300,00 € para Aurora Díez Arija
2º Premio: 100,00 € para Cuqui Solórzano Ortega
3º Premio: Cesta con productos de los establecimientos colaboradores: Yolanda (Vallejera)

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

CABALGATA DE REYES

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, llegaron puntuales a Astudillo. Lo hicieron en camello, pero los dejaron descansando porque son muchos kilómetros los que tendrán que recorrer esta noche para poder atender todas las peticiones.  A la entrada de la villa les esperaba una cómoda y espectacular carroza que los acercó a la Plaza, donde estaban concentrados, ya con muchos nervios, niños y grandes. Sus Majestades pudieron sentir el calor y el cariño mostrado por los astudillanos un año más.
Antes de finalizar la recepción, extrajeron  las tres papeletas ganadoras de la campaña "Yo compro en mi pueblo" de estas navidades, premiando así el apoyo a nuestro comercio.

Fotos: ESTUDIO FOTOGRÁFICO LUCÍA IBÁÑEZ.