sábado, 18 de julio de 2015

RUTA TEATRALIZADA

Esta mañana hemos tenido la primera Ruta Teatralizada de las cinco programadas en el Verano Cultural de Astudillo. Cuatro actores de la Compañía Zarabanda han sido los encargados de recibir y dar la bienvenida a las 35 personas reunidas en la puerta de la iglesia de Santa Eugenia, punto de inicio de la ruta. Pequeñas representaciones de piezas teatrales y explicaciones artísticas e históricas por personal de la Oficina de Turismo han dinamizado al grupo, paseando por la villa, haciendo paradas en la iglesia de San Pedro, arco de San Martín y palacio de Pedro I.

La extraordinaria representación y ambientación medieval de Zarabanda y la magnífica acogida por parte del público asistente hoy, nos permite invitar a que acudáis y disfrutéis de las próximas rutas. ¡Os esperamos!





























ESCUELA DE ROCK: ROCK CIRCUS

Taller para acercar los diferentes instrumentos a niños y jóvenes entre 8 y 26 años, programado desde el Área de Juventud de Diputación de Palencia. Gran diversión para todos los que se acercaron ayer por la tarde, pudiendo tocar la batería, guitarra clásica y acústica, bajo eléctrico, teclado y hacer malabares mientras esperaban su turno.




Fotos: Nacha García