lunes, 14 de septiembre de 2015

HOMENAJE A FRANCISCO VELASCO CELADA

Acto de homenaje a "Paco" Velasco en el barrio de San Vítores, donde se descubrió una aplaca-callejero colocada en la casa donde nació el homenajeado. Acto muy sentido, lleno de palabras de agradecimiento tanto por parte del alcalde Luis Santos, como del hijo y uno de los hermano del homenajeado, coincidiendo todos en la generosidad y la labor social de Paco hacia el pueblo de Astudillo. Emocionado y honrado descubrió la placa, recibiendo el cariño y las felicitaciones de todos los asistentes.






























2 comentarios:

Teresa dijo...

En este puente del 1 de Mayo, hemos estado en Astudillo y el señor Paco, muy amablemente nos enseño el pueblo y nos llevo en su coche al castillo, ver su bodega y al convento de Sta Clara, se lo agradecimos mucho pues el día era muy ventoso.
Solo tengo palabras de agradecimiento, por su amabilidad,simpatía y lo buena persona que es,hablamos de su trabajo en Ourense, donde nosotras vivimos y fue muy agradable su compañía, lastima su problema de salud.
Muy merecido el homenaje y deseo de corazón que encuentre ese pulmón que tanto necesita.
Ah!las pastas... estan buenisimas!! Volveremos!!

conchi dijo...

Además de lo que ha dicho Teresa, decir que se sentía el amor de Paco por su tierra, algo que nosotras apreciamos por lo que también queremos a la nuestra, y decir también que las vistas desde el castillo, de Astudillo y de las tierras de campos, son una preciosidad, la plaza mayor también, fuimos a ver la iglesia de San Hipólito en Tamara y la de Santoyo, por consejo de Paco, no hay palabras para la belleza interior de San Hipólito y para las vistas desde el ayuntamiento de Tamara de Campos. Yo soy una enamorada de tierra de Campos, pero no conocía Astudillo, un lujo!!!. Gracias.