sábado, 5 de enero de 2013

CONCURSO INFANTIL TARJETAS NAVIDEÑAS

Este año se han presentado más de ochenta tarjetas ¡Todo un éxito! Gracias por la participación, chicos. Dentro de unos años, algunos de estos pequeños artistas nos darán más de una sorpresa. Los premios se entregaron durante la Cabalgata de Reyes.

Ganadores de 0 a 7 años:
        David Calvo Alonso (6 años)
        Carolina Santoyo Arredondo (6 años)

Ganadores de 8 a 12 años:
        Martín Zamora Aguado (9 años)
        Laura Chico Husillos (8 años)

CONCURSO DE BELENES

Vaya por delante mi enhorabuena a los participantes por la calidad mostrada en todos ellos. Después de la argumentada deliberación por parte del jurado y efectuada la votación, los premiados en el concurso de este año son:  

Primer premio:  Cristina Sandino Vallejo
Segundo  "        Epi Espinosa Salcedo
Tercer     "        Javier Bustillo Illana


Detalle del Belén ganador del primer premio Navidad 2012

NOCHE DE REYES

Una noche bien estrellada para que los Reyes Magos puedan hacer bien su trabajo y se orienten en la oscuridad sin problemas. Noche especial, aunque con muchos nervios, esperando las bondades de sus Majestades. Las caras de los niños y sus miradas nos dejan ver la ilusión y la sorpresa ante estos magos que todos los años nos visitan por estas fechas. En Astudillo han llegado a las siete de la tarde en su cómoda y adornada carroza, repartiendo caramelos personalmente a los niños, como anticipo de  los regalos que dentro de unas horas les dejarán en sus viviendas. Mañana jugaremos todos un poquito más, seguro.





























TRADICIÓN BELENÍSTICA

Montar el belén es una tradición que se mantiene en muchas casas, participando desde los más peques hasta los abuelos. Su montaje supone una auténtica fiesta desenvolviendo y colocando las figurillas. En Astudillo varias familias, de las numerosas que ponen el belén, han participado en el concurso organizado por la parroquia. Realmente todos espectaculares por tamaño y detallismo. En la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar esta tarde, se desvelará el nombre de los ganadores de este año.











NAVIDAD DÍA A DÍA. 5


  Día 5 de enero, sábado.
-Cabalgata de Reyes Magos, organizada por la AA.AA.
 Salida del Colegio de Salesianos a las 19:00 h.
 Recepción a los Reyes Magos en la Plaza Mayor.
 Si hace mal tiempo, en el polideportivo.
Entrega de premios a los ganadores del Concurso de  Postales Navideñas y regalo para todos los niños participantes.