viernes, 27 de julio de 2012

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Dentro de la programación que se puede disfrutar en el Verano Cultural Astudillano, con actividades muy variadas que llegan a todos los públicos: conciertos, juegos infantiles, conferencias, bailes tradicionales, karaoke, bolillos, pasacalles, triatlón,... también se da la posibilidad de acudir a las diferentes exposiciones que se montarán en la Casa de Cultura del el 28 de julio al 16 de septiembre.
Mañana 28 se inaugura la Exposición de Pintura con los trabajos de los alumnos del curso 2011/2012 de Pintura al Óleo. Estará hasta el 4 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 h. de lunes a sábado y de 12:00 a 14:00 h. los domingos. 





CATA DE VINOS

Con la tradición vitivinícola de Astudillo es comprensible que cada vez se organicen más catas Una buena forma de poner a prueba los sentidos del gusto, olfato y vista para clasificar y valorar los diferentes vinos que se presenten.


PASIÓN POR DELIBES

Beatriz Quintana Jato consiguió aforo completo en la Casa de Cultura ayer con su conferencia sobre Miguel Delibes. "El escritor de Castilla". Su pasión por la literatura la transmite al público, resultando clases magistrales cada  una de las conferencias que da. Habló sobre la vida y obra del escritor vallisoletano, siempre entrelazadas, de la independencia que tuvo, renunciando por ello a ciertos trabajos. De su coherencia, de la implicación ética que tienen sus obras, de la defensa que siempre hizo de la dignidad humana,... Diseccionó su obra y nos mostró la humanidad de Don Miguel.